04 Jul 2018

Pedimos limpieza del pabellón Jairo Ruiz

EXPONE

Que el entorno del Pabellón Municipal de Los Ángeles “Distrito 6”, que pasará a denominarse “Jairo Ruiz” en cumplimiento del acuerdo plenario, presenta un estado lamentable con accesos sin asfaltar, suciedad, pintadas, locales sin uso, etc.

Que el equipo de gobierno de este Ayuntamiento se comprometió con los vecinos y vecinas de la zona a conectar el camino de la Sismológica, del cuál una parte sigue siendo de tierra, con la calle Olula de Castro, a espaldas del pabellón.

Que se ha solicitado también la renovación y adecuación de las aceras, así como la instalación de nuevas barandillas en la calle Bédar, actualmente rotas y que constituyen un peligro para los peatones.

Que el jardín vertical ubicado en el muro que hay entre la calle Bédar y el pabellón de deportes, desde el año 2005 se encuentra a la espera de que se planten las flores.

Que, en lo que respecta al propio edificio del pabellón deportivo, es necesario el arreglo del alumbrado exterior, eliminar pintadas, limpieza y reparación de las rejillas de alcantarillado, …

En base a lo cuál, SOLICITA

Que, a la mayor brevedad posible, se proceda a realizar una actuación integral de limpieza, saneado y reposición de elementos rotos en el Pabellón Municipal Jairo Ruiz.

Que, igualmente, el entorno de la citada instalación deportiva municipal sea arreglado y acondicionado atendiendo las justas demandas de vecinos y vecinas.

Que se dote de uso a los locales vacíos ubicados en la parte del pabellón colindante con la calle Olula de Castro ofreciéndolos a vecinos y vecinas del barrio para realizar las actividades culturales y sociales que pudieran organizar.

872 180525 PEDIMOS LIMPIEZA PABELLÓN JAIRO RUIZ