04 Jul 2018

Solicitamos el arreglo de la calle Costa Azul

EXPONE

Que los vecinos y vecinas de la calle Costa Azul en el Barrio de Villablanca nos han trasladado nuevamente la situación que vivieron ayer por la tarde durante el rato que estuvo lloviendo en nuestra ciudad y que, desgraciadamente, es la tónica general cada vez que las condiciones atmosféricas son similares.

Que, el deterioro y desnivel existente en el firme de la calle Costa Azul, unido a la falta de imbornales en la misma suponen que cada vez que llueve gran parte de las viviendas vean anegados sus sótanos.

Que la inclinación de las calles laterales adyacentes, calle Costa de Almería y el tramo que enlaza la calle Costa Verde con Costa Azul, provoca que el agua caída desemboque también en la calle Costa Azul, aumentando más aún el problema existente.

Que esta problemática ha sido traslada al Ayuntamiento de Almería por los vecinos y vecinas de la calle y también por este Grupo Municipal en varias ocasiones, sin que hasta la fecha se haya puesto remedio a una incidencia que se repite peligrosamente cada vez que llueve.

SOLICITA

Que, desde el Área correspondiente, se proceda a resolver las deficiencias necesarias para evitar nuevos y graves perjuicios a los vecinos y vecinas de la calle Costa Azul en el Barrio de Villablanca ante próximas precipitaciones.

879 180607 ARREGLO CALLE COSTA AZUL