12 Nov 2018

Solicitamos el alcantarillado en la calle Sierra Morena del Barrio de Piedras Redondas

EXPONE

Que tras una visita a la Asociación de Vecinos de Piedras Redondas y domicilios de la calle Sierra Morena, nos hacemos eco una vez más sobre la demanda de las vecinas y vecinos para completar la red de alcantarillado de la Calle Sierra Morena.

Que, con fecha 09/08/2018 la Asociación de Vecinos de Piedras Redondas, presentó en el Ayuntamiento un escrito con registro No. 2010054468 haciendo esta misma solicitud, acompañando de una relación de firmas de vecinas y vecinos de esta calle.

Que este Grupo Municipal, tras una visita al Barrio, también comunicó al Ayuntamiento -con fecha 28/09/208-, las diversas demandas expresadas por los vecinos entre las cuáles también se mencionaba el problema de alcantarillado de la Calle sierra Morena y el hecho de que los vecinos de esta calle están pagando por un servicio de alcantarillado que no tienen.

En base a lo cual SOLICITA

Que la demanda de la red de alcantarillado de las vecinas y vecinos de la Calle Sierra Morena del Barrio Piedras Redondas se haga efectiva lo más rápidamente posible y de forma urgente al tratarse de un servicio básico cuya carencia conlleva un grave peligro de insalubridad para estas familias, con el agravante de cobrarles el Ayuntamiento por un servicio que no están recibiendo.

987 181009 ALCANTARILLADO CALLE SIERRA MORENA DE PIEDRAS REDONDAS