Adriana Valverde Tamayo

Bienvenid@
Quiero darte la bienvenida a la página web del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, un espacio donde podrás conocer nuestra labor como concejales y un espacio en el que podrás hacernos propuestas y sugerencias para mejorar la vida de los almerienses.

Aquí encontrarás las iniciativas que impulsamos a través de mociones en el pleno del Ayuntamiento, así como las peticiones de actuación o demandas de información que formulamos al equipo de gobierno municipal sobre el mantenimiento de la ciudad y los servicios que presta el Consistorio. También podrás conocer nuestros posicionamientos públicos sobre diferentes asuntos de actualidad local y las denuncias que realizamos a través de los medios de comunicación.

Los concejales y concejalas del PSOE defendemos la transparencia en la vida política y en la gestión pública, y por eso en esta web podrás contactar con cualquiera de nosotros a través de los “Despachos Abiertos”, consultar nuestras declaraciones de bienes o conectar de forma instantánea con nosotros por What'sApp.

Cuento con tu colaboración y quedo a tu disposición, tanto en esta página como personalmente, para atender aquellas iniciativas que puedas plantearme. Hagamos juntos de Almería la ciudad que todos queremos.

Un saludo cordial.

Adriana Valverde Tamayo

Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería

Te escuchamos