Adriana Valverde Tamayo

Bienvenid@
Quiero darte la bienvenida a la página web del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería, un espacio donde damos a conocer la labor desarrollada por los socialistas en la capital y en el que abrimos una vía constante de comunicación a la ciudadanía para que nos traslade sus propuestas y sugerencias, aprovechando las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, con el objetivo último de mejorar la vida de los almerienses.
Aquí podrás conocer las iniciativas que impulsamos a través de mociones en el pleno del Ayuntamiento, así como las peticiones de actuación o demandas de información que formulamos al equipo de gobierno municipal sobre distintos aspectos que tienen que ver con el mantenimiento de la ciudad y con los servicios que presta el Consistorio. También en este espacio podrás conocer nuestros posicionamientos públicos sobre diferentes asuntos de actualidad local y las denuncias que realizamos a través de los medios de comunicación.
Los concejales y concejalas del PSOE defendemos la transparencia en la vida política y en la gestión pública, y por eso en esta web podrás conocer nuestra agenda, contactar con cualquiera de nosotros a través de los Despachos Abiertos y consultar nuestras declaraciones de bienes.
Esta web aspira a ser un espacio desde el que todos los almerienses puedan expresarnos sus preocupaciones, aquellas cuestiones relacionadas con la administración local pendientes de resolver o sus sugerencias e ideas para que Almería avance. Por eso, incorporamos opciones para que puedas enviarnos información sobre aquellos asuntos que te preocupen, te proporcionamos los datos para que nos acompañes en las visitas que cada día realizamos a los distintos barrios de la ciudad y te ofrecemos un número de teléfono para que puedas contactar con nosotros a través de WhatsApp, además de otras utilidades de comunicación que también encontrarás en esta web.
Contamos con tu colaboración para hacer de Almería la ciudad que todos deseamos y quedamos a tu disposición, tanto a través de esta página como personalmente, para atender aquellas demandas que puedas plantearnos. Te esperamos.
Recibe un saludo cordial.

Adriana Valverde Tamayo

Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería

Te escuchamos






Nuestra agenda