Juan Carlos Pérez Navas

Bienvenid@
Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almería te damos la bienvenida a este espacio web, un canal de comunicación que aprovecha el potencial de las nuevas tecnologías de la información, y que responde a un doble objetivo: El de dar a conocer la labor desarrollada por los socialistas en el Ayuntamiento de la capital y el de recibir todas las propuestas y sugerencias por parte de la ciudadanía que puedan contribuir en esa tarea de mejorar tanto la vida de los almerienses como el estado de la propia ciudad.

Dentro del ejercicio de transparencia que defendemos para la vida política y para la gestión pública, en esta web podrás conocer la agenda en la que participan los distintos concejales socialistas, además de tener la opción de contactar con cualquiera de nosotros a través de los Despachos Abiertos con los que contamos y de tener acceso a nuestras declaraciones de bienes.

Por otro lado, esta plataforma recoge todas aquellas iniciativas que impulsamos en forma de mociones debatidas en pleno y aquellos escritos de peticiones de actuaciones e información al equipo de gobierno municipal que vamos registrando. A eso se suma la difusión de nuestros posicionamientos públicos sobre los diferentes asuntos de actualidad local y de todas aquellas denuncias que planteamos a través de los medios de comunicación.

Pero, como señalaba al principio de esta bienvenida, esta web aspira también a ser un lugar desde el que tú, y cualquier almeriense que lo desee así, pueda darnos traslado directo de sus preocupaciones, de problemas pendientes por resolver relacionados con la administración local, o de sus sugerencias e ideas para hacer avanzar nuestra ciudad. Por ese motivo, incorporamos opciones para el envío de todas aquellas cuestiones que se quieran compartir, para poder acompañarnos en la visita a los distintos barrios de la capital y para contactar con nosotros a través de WhatsApp, entre otras posibilidades.

Todos podemos aportar para construir una Almería mejor. Esperamos, y agradecemos de antemano, tu participación en esa tarea colectiva. Porque #NosUneAlmería, a los concejales del Grupo Municipal Socialista nos tienes a tu completa disposición, tanto a través de esta página como personalmente, para todo aquello en lo que podamos ser de utilidad.

Recibe un saludo cordial,

Juan Carlos Pérez Navas.

Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería