Carmen Núñez Valverde

  • Viceportavoz del Grupo Municipal SocialistaConcejala del Ayuntamiento de Almería
  • Breve reseña profesionalLicenciada en Derecho.

Información de contacto:

  • almeriapsoe.gms@gmail.com
  • 950 262 646
  • Plaza Bendicho, 6, 04001, Almería

Bienvenido/a, estás en el despacho abierto de Carmen Nuñez Valverde, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Almería.
Gracias por visitar mi despacho abierto. Espero desde aquí gestionar aquellas iniciativas que desees plantearme para mejorar la calidad de vida de los almerienses y ayudarte a resolver dudas o problemas relacionados con el Ayuntamiento.
Desde este portal puedes enviarme tus sugerencias, solicitar una reunión, compartir con tus amigos en Facebook y Twitter aquellas iniciativas que te resulten interesantes y, por supuesto, supervisar mi trabajo.
Esta página forma parte de mi compromiso de servicio público con la sociedad almeriense y con la transparencia en la actuación política, pues los concejales y concejalas del PSOE estamos convencidos de que ya ha llegado la hora de abrir totalmente las instituciones a la gente y de promover una participación activa en todos los ámbitos de la Administración Local.
*DECLARACIÓN DE BIENES Y ACTIVIDADES
Contacta por escrito:
Utiliza el formulario para enviarme tus preguntas, sugerencias o para vernos en persona


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).