Adriana-Valverde-Tamayo

Adriana Valverde

Portavoz. Presidencia, Planificación y Proyectos Europeos.

“Apuesto por una Almería participativa. Creo en la gestión de lo público desde la responsabilidad y la transparencia”

Nacer en una familia humilde y trabajadora de un pueblo pequeño como Alboloduy ha marcado mi historia personal: en mi compromiso con los trabajadores y en mi compromiso con los problemas locales, con las ganas de mejorar la vida de la gente en la distancia más corta, el Ayuntamiento como administración más cercana.

Ese fue uno de los motivos por los que siendo delegada de Economía Innovación, Ciencia y Empleo de la junta de Andalucía en Almería (desde 1988 soy funcionaria de la Junta de Andalucía) no pude negarme a formar parte de la candidatura municipal del PSOE en 2015 para, a partir de ahí, ser concejala socialista por segunda vez en el Ayuntamiento de Almería.

Decidí acercarme a la política para contribuir de forma activa a los cambios que Almería necesitaba y sigue necesitando. Convencida de que hay que aprovechar su potencial, sus recursos y sus capacidades. Para que entre todos avancemos hacia una ciudad mejor, con más empleo, más igualdad y más habitable.

Ese convencimiento me lleva a tomar  la portavocía del grupo municipal socialista.

Más de 18.350 almerienses nos dieron su confianza en esas elecciones de 2023, consiguiendo una representación de 7 concejales en el Ayuntamiento de Almería. Esos compañeros y compañeras formamos hoy el Grupo Municipal Socialista, que tengo el orgullo de liderar, realizando una oposición constructiva, seria y rigurosa.

¿Te puedo ayudar?

Con gusto atenderé tus preguntas o sugerencias. Recuerda que también hemos dedicado un apartado especial para que envíes directamente tus propuestas, denuncias o sugerencias

¡Conócenos!

Cada uno de nosotros tiene un compromiso contigo y con Almería. Conócenos para saber qué podemos hacer por ti.

mejora1

Te escuchamos

Mejoramos gracias a ti

¿Hay problemas en tu barrio? Ruido, falta de limpieza o seguridad, falta de atención social, etc. Si crees que el Ayuntamiento no está cumpliendo con sus obligaciones, hazlo saber. Mándanos tu propuesta de mejora. Conociendo el problema, llegaremos a la solución.