El PSOE solicita que el Ayuntamiento arregle una arqueta que, desde enero, provoca caídas y problemas en el barrio de El Zapillo

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado que el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almería arregle una arqueta que, en la calle de Las Conchas del barrio de El Zapillo, lleva desde enero ocasionando caídas y otros problemas, como que un vecino que paga vado por su cochera tenga que sufrir las molestias de la tapa rota delante de la misma.

Según las quejas vecinales, los vehículos se suben a la acera y rompen la tapadera de la arqueta, ante lo que la Policía Local puso una cinta y los propios residentes un palé para evitar que los peatones puedan caerse. Pero la solución definitiva a algo tan sencillo como esto, critican desde el PSOE, no llega. La responsabilidad de hacerlo, según las peticiones de los habitantes en la zona, “se pasa entre empresas concesionarias y el propio Ayuntamiento” ante lo que han mostrado a los socialistas “su enfado con la gestión que realiza el gobierno municipal del PP en las cuestiones de mantenimiento básico dentro del Ayuntamiento”.

¡Compártelo!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Categorías

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestras noticias